Preguntas Frecuentes

Puedes afiliarte a Uteplim Salud a través de nuestro cotizador web, llamando al servicio de atención al cliente, o visitando nuestras oficinas. Necesitarás presentar tu DNI y comprobante de ingresos para completar el proceso de afiliación.

Si desea afiliar a un miembro de la familia, necesitarás su DNI, comprobante de vínculo (como acta de nacimiento o matrimonio), y llenar el formulario de afiliación disponible en nuestra página web o en nuestras oficinas.

Para la autorización de órdenes, por favor, dirígete a la sección de Autorizaciones en nuestra página web o haz clic aquí para ser redirigido. Luego, seleccione su provincia para continuar con la autorización de la orden por medio de nuestro centro de atención.

Por favor, incluye en el mensaje una copia de la credencial y las órdenes médicas correspondientes.

En caso de que aún no hayan sido enviadas, le agradecería que por favor verifique que cumplo con los siguientes requisitos:

  1. Pagos al día. (Relación de dependencia: Aportes en línea; Monotributistas: sábana de pago).
  2. Figurar adherido a la obra social. (Relación de dependencia: padrón de opciones; Monotributistas: padrón de monotributo).
  3. En caso de ser un alta reciente, haber transcurrido 4 meses desde la misma.
  4. Haber llenado correctamente el formulario.
  5. Los adherentes deben figurar en el (CODEM).
  6. Haber revisado la bandeja de spam en mi correo electrónico.
  7. Tener espacio suficiente en mi bandeja de entrada para recibir mensajes.

Uteplim Salud cubre una amplia gama de servicios médicos, incluyendo consultas médicas, especialidades, hospitalización, cirugías, análisis de laboratorio, y tratamientos de emergencia. Para obtener una lista completa de los servicios cubiertos, puedes consultar nuestra página de servicios o comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente.

En caso de una emergencia médica, llama inmediatamente a nuestro número de emergencias disponible las 24 horas. También puedes dirigirte a cualquier hospital o centro de salud de nuestra red para recibir atención inmediata.

Puedes gestionar tus citas médicas a través de nuestra plataforma en línea, llamando a nuestro servicio de atención al cliente o visitando nuestras oficinas.

Si tienes preguntas sobre tus facturas o pagos, puedes contactar a nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de asistirte con cualquier duda o aclaración que necesites.

Sí, Uteplim Salud cubre una amplia variedad de medicamentos recetados. La cobertura puede variar dependiendo del plan seleccionado, por lo que te recomendamos revisar tu póliza o contactar a nuestro servicio de atención al cliente para detalles específicos.

Emergencias

Si tenés una emergencia comunicate al 011-5218-5008 o al 0800-362-3333